SECCIÓN DOMÉSTICA
Le ofrecemos dos sistemas que mejorarán la calidad del agua que consume. La osmosis y la descalcificación son dos procesos que mejoran la pureza del agua. Además de suponer un cambio para la salud de los de casa, representan un ahorro y una inversión rentable.
-
OSMOSIS:
Este proceso permite obtener agua apta para el consumo humano, que ha pasado todos les test de pureza y mejora la salud de los que la rodean. Desde Egaraigua te proponemos hacer una inversión que te permitirá gozar de agua saludable y asequible desde casa.
-
DESCALCIFICACIÓN:
Es un proceso que permite eliminar la cal, el magnesio y todos los componentes que contribuyen al envejecimiento de de tus electrodomésticos, calderas y calentadores. Mediante la descalcificación te ahorrarás las molestas reparaciones a la vez que asegurarás una larga vida para tus electrodomésticos y equipos calentadores.
SECCIÓN INDUSTRIAL
Le ofrecemos dos procesos que le darán la oportunidad de rentabilizar al máximo una serie de gastos que se acumulan mensualmente y pueden ser evitados. La osmosis industrial y la descalcificación industrial son la solución para multitud de problemas muy habituales en las empresas.
-
OSMOSIS INDUSTRIAL:
Este proceso convierte el agua de la red en agua mineral pura; lo cual permite distintas aplicaciones
- Fuentes de agua con ósmosis: Recomendadas en escuelas, centros deportivos, oficinas e industrias en general.
- Equipos de ósmosis inversa comercial: Recomendadas para hostelería en las cafeteras, lavavajillas, hornos de vapor, máquinas de hielo y puntos de agua en cocinas y obradores.
- Otros usos comerciales: Lavanderías industriales, túneles de lavado, máquinas de presión de agua, generadores de vapor, entre otros.
-
DESCALCIFICACIÓN INDUSTRIAL:
Este sistema permite ahorrar hasta un 30% de la energía gastada anualmente en los equipos que utilizan agua como difusor de calor.
Con un equipo descalcificador conseguirá eliminar la cal y el magnesio del agua, evitando las incrustaciones que provocan el envejecimiento prematuro en calderas y circuitos hidráulicos en general. Evitará costosas reparaciones y perpetuará la vida útil de la maquinaria de su industria.